¿Quién soy?

Me llamo Neus Duran Serrano.

Soy diplomada en fisioterapia por l’Escola Universitària d’Infermeria i Fisioteràpia Blanquerna desde el año 1996.

El año 2011 realicé el postgrado de la UIC (Universitat Internacional de Catalunya, Sant Cugat del Vallès) “El Método Mézières: Fisioterapia Global Miofascial”, el método de reeducación postural en el que baso mis tratamientos.

Previamente a estos estudios, realicé dos cursos de Quiromasaje (1993 y 2003), dos de Drenaje Linfático Manual (básico, 2003 y terapias, 2004), uno de Reflexología Podal (1997) y diversos del masaje ayurvédico llamado Abhyanga-yoga (básico, 2007; Grupo de estudio I, Grupo de estudio II y Lectura corporal, 2008) y de temas relacionados con la medicina ayurvédica (Principios del Ayurveda, Puntos Marma y Yoga-terapia desde la perspectiva ayurvédica, 2007).

Inicié mi actividad profesional el año 2002, después de graduarme en la especialidad de pintura en la Escola Massana de Barcelona, trabajando como terapeuta manual, actividad que, desde entonces, ha sido mi principal dedicación profesional, desarrollada en diversos centros privados dedicados a las terapias manuales y/o naturales.

En 2008 empiezo a compaginar la actividad en mi consulta privada con colaboraciones en otros centros.

Actualmente, en mi consulta, combino los tratamientos de reeducación postural según el Método Mézières con otros de Masaje Terapéutico y de Drenaje Linfático Manual.

Mi objectivo es dar a cada persona que me consulta el mejor tratamiento que puedo ofrecer para su problemática.